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Asistente Administrativa

por | 3 / 10 / 22 | Ofertas Laborales

#quierotrabajar #BrillaConTuTalento

¿Tenès experiencia realizando tareas vinculadas al pago a proveedores y facturación?

¿Y además sos amable, colaboradora y orientada a realizar tareas de asistencia que faciliten la calidad de vida laboral de tu equipo? Entonces, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando!

Te invitamos a sumarte al equipo de Administración y Finanzas de FOURNET. empresa en pleno crecimiento dedicada a brindar soluciones y servicios de conectividad para todo el sistema financiero local e internacional, a través de una red de cajeros automàticos propios.

¿Qué te pedimos?

Que vivas en Buenos Aires: en CABA o en el primer cordón del GBA.

Estos CONOCIMIENTOS:

  • Experiencia laboral comprobable superior a 2 (dos) años en posición similar en empresas de servicios
  • Dominio del Paquete Office, especialmente EXCEL
  • Pago a proveedores, facturación, registraciones contables diversas.
  • Estudios en Carreras de Ciencias Económicas / Comunicación / Marketing y Redes Sociales / inglés (deseable)
  • Inglés intermedio (Deseable)

Estas HABILIDADES:

  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Trabajo en equipo y colaboración
  • Orientación a los resultados y a la calidad
  • Planificación y organización de tareas múltiples
  • Servicio al cliente

Tus TAREAS Y RESPONSABILIDADES serán:

Asistiendo a los equipos de toda la compañía:

  • Coordinar agendas para reuniones virtuales o presenciales de miembros de la Empresa. con clientes, proveedores, etc.
  • Coordinar la logística de los viajes y movilidad de Terceros y de miembros de la cìa. (pasajes, hospedaje, gastos)
  • Coordinar envío o recepción de mensajería
  • Diseño de presentaciones a clientes y piezas comerciales
  • Manejar Docusign (aplicativo para gestionar el flujo de firmas digitales de documentos)
  • Realizar compras de insumos para las oficinas: comestibles, limpieza y librería. Controlar los stocks.
  • Supervisar y coordinar la limpieza y el mantenimiento de las oficinas.

Dentro de la Gerencia de Administración:

  • Recepción y Proceso de Facturas de Proveedores
  • Proceso de Órdenes de Pago en el sistema.
  • Envío de Mails a Proveedores con información de pagos.
  • Control y seguimiento de Servicios y Cuentas a Pagar.
  • Registraciones contables diversas.
  • Mantenimiento de archivos (virtuales y físicos)
  • Recepción, control y registro de Rendiciones de Gastos de Personal.
  • Soporte administrativo en proceso de Administración de Personal.
  • Gestión de Compras: pedido de presupuestos, elaboración de comparativas, etc.
  • Elaboración y/o envío de listados / documentación a Estudio Contable-Impositivo
  • Mantenimiento de libros societarios y contables y documentación legal (gestión de firmas, copiados, archivo)
  • Mantenimiento de Documentación Actualizada en Bancos y Empresas Contratistas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Excelentes condiciones de contratación y clima de trabajo.
  • Relación laboral directa.
  • Jornada: Lunes a Viernes de 9:00 a 17.30 hs.
  • Modalidad 100% presencial
  • Lugar de trabajo: Argentina – Buenos Aires –  CABA – Zona Retiro
  • Plan de medicina prepaga de primer nivel
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional concretas.

¡Adelante! ¡Postulate ya! Envía tu CV indicando tu remuneración pretendida (EXCLUYENTE) a: nora@noraferronech.com.ar

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