#quierotrabajar #BrillaConTuTalento
¿Tenès experiencia realizando tareas vinculadas al pago a proveedores y facturación?
¿Y además sos amable, colaboradora y orientada a realizar tareas de asistencia que faciliten la calidad de vida laboral de tu equipo? Entonces, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando!
Te invitamos a sumarte al equipo de Administración y Finanzas de FOURNET. empresa en pleno crecimiento dedicada a brindar soluciones y servicios de conectividad para todo el sistema financiero local e internacional, a través de una red de cajeros automàticos propios.
¿Qué te pedimos?
Que vivas en Buenos Aires: en CABA o en el primer cordón del GBA.
Estos CONOCIMIENTOS:
- Experiencia laboral comprobable superior a 2 (dos) años en posición similar en empresas de servicios
- Dominio del Paquete Office, especialmente EXCEL
- Pago a proveedores, facturación, registraciones contables diversas.
- Estudios en Carreras de Ciencias Económicas / Comunicación / Marketing y Redes Sociales / inglés (deseable)
- Inglés intermedio (Deseable)
Estas HABILIDADES:
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Trabajo en equipo y colaboración
- Orientación a los resultados y a la calidad
- Planificación y organización de tareas múltiples
- Servicio al cliente
Tus TAREAS Y RESPONSABILIDADES serán:
Asistiendo a los equipos de toda la compañía:
- Coordinar agendas para reuniones virtuales o presenciales de miembros de la Empresa. con clientes, proveedores, etc.
- Coordinar la logística de los viajes y movilidad de Terceros y de miembros de la cìa. (pasajes, hospedaje, gastos)
- Coordinar envío o recepción de mensajería
- Diseño de presentaciones a clientes y piezas comerciales
- Manejar Docusign (aplicativo para gestionar el flujo de firmas digitales de documentos)
- Realizar compras de insumos para las oficinas: comestibles, limpieza y librería. Controlar los stocks.
- Supervisar y coordinar la limpieza y el mantenimiento de las oficinas.
Dentro de la Gerencia de Administración:
- Recepción y Proceso de Facturas de Proveedores
- Proceso de Órdenes de Pago en el sistema.
- Envío de Mails a Proveedores con información de pagos.
- Control y seguimiento de Servicios y Cuentas a Pagar.
- Registraciones contables diversas.
- Mantenimiento de archivos (virtuales y físicos)
- Recepción, control y registro de Rendiciones de Gastos de Personal.
- Soporte administrativo en proceso de Administración de Personal.
- Gestión de Compras: pedido de presupuestos, elaboración de comparativas, etc.
- Elaboración y/o envío de listados / documentación a Estudio Contable-Impositivo
- Mantenimiento de libros societarios y contables y documentación legal (gestión de firmas, copiados, archivo)
- Mantenimiento de Documentación Actualizada en Bancos y Empresas Contratistas.
¿Qué te ofrecemos?
- Excelentes condiciones de contratación y clima de trabajo.
- Relación laboral directa.
- Jornada: Lunes a Viernes de 9:00 a 17.30 hs.
- Modalidad 100% presencial
- Lugar de trabajo: Argentina – Buenos Aires – CABA – Zona Retiro
- Plan de medicina prepaga de primer nivel
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional concretas.
¡Adelante! ¡Postulate ya! Envía tu CV indicando tu remuneración pretendida (EXCLUYENTE) a: nora@noraferronech.com.ar
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