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Especialista en Atracción de Talento y Comunicación Interna

por | 6 / 05 / 22 | Ofertas Laborales

#quierotrabajar #BrillaConTuTalento

¿Sos graduado/a en la carrera de Recursos Humanos/Relaciones del Trabajo, Psicología o Sociología? ¿Te gustaría sumarte al equipo de RRHH y hacer carrera en una empresa de primera línea en el rubro gastronómico con sólida presencia en el mercado?

Si tenés experiencia en liderar procesos de atracción de talento y desplegar la estrategia de comunicación interna dentro de una empresa, y colaborar además en la gestión de las acciones de capacitación, desarrollo y retención del capital humano, entonces ¡te estamos buscando!

¿Sos una persona proactiva, organizada, orientada a los resultados y con gran capacidad para trabajar en equipo? Si cumplís con estos requisitos, ¡esta es la oportunidad que esperabas!

Te invitamos a sumarte a Café Martínez, empresa apasionada por elaborar y distribuir el mejor café del mercado a través de una amplia red de  locales propios y franquicias, en pleno proceso de crecimiento y digitalización.

¿Qué te pedimos? Que cuentes con:

Estas CONDICIONES Excluyentes:

  • Estudios universitarios finalizados en carreras vinculadas a la gestión profesional de las personas.
  • Que vivas en Buenos Aires: en CABA o en el primer cordón del GBA.

Estos CONOCIMIENTOS Excluyentes:

  • Experiencia laboral comprobable superior a 5 (cinco) años en posición similar en empresas, con preferencia dentro del rubro alimenticio/gastronómico.
  • Diseño, implementación, ejecución y seguimiento de acciones concretas en las siguientes disciplinas:
    • Marca Empleadora
    • Selección de Personas
    • Comunicación Interna 
  • Administración del presupuesto asignado a cada disciplina       
  • Gestión de Redes Sociales y Portales de Empleo       
  • Herramientas de Comunicación escrita y digital      
  • Organización de eventos
  • Paquete Office Avanzado

Estos CONOCIMIENTOS Deseables:

  • Coaching Ontológico
  • Inglés intermedio
  • Capacitación y Desarrollo
  • Sistema de Gestión HCWork

Estas HABILIDADES:

  • Proactividad
  • Orientación a resultados
  • Organización y planificación
  • Negociación
  • Relaciones interpersonales
  • Resiliencia y flexibilidad
  • Trabajo en equipo y cooperación
  • Trabajo en contextos desafiantes / cambiantes
  • Orientación a los cambios

Tus TAREAS Y RESPONSABILIDADES serán:

Selección:

  • Definir la estrategia de atracción de talento
  • Diseñar acciones para incrementar la Visibilidad de la Marca Empleadora de Café Martínez
  • Colaborar en el diseño y el despliegue del plan de Marca Empleadora y en todas las acciones de atracción de talento que se determinen. Ej. diseño de portales web, alianzas con universidades, ferias de empleo, etc.
  • Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal
  • Entrevistar a los candidatos y gestionar la interacción con la línea
  • Realizar el seguimiento del trabajo de las consultoras externas,
  • Diseñar el esquema de on boarding

CCII:

  • Participar del diseño, implementación y seguimiento de las acciones de comunicación interna.
  • Coordinar y ejecutar acciones relativas a la gestión de Eventos Internos corporativos. Ej. jornadas de integración, motivación, competencias, celebraciones, etc.

Capacitación:

  • Colaborar en el diseño y despliegue del proceso anual de Detección de Necesidades de Formación, identificando las competencias críticas para el negocio y para cada segmento de colaboradores.
  • Colaborar en el diseño del modelo de formación para cada segmento de colaboradores, sus contenidos y medios necesarios para su implementación.
  • Participar en el diseño del modelo de Gestión del Liderazgo
  • Llevar adelante la ejecución del calendario de Acciones de Formación Regulares y Sistemáticas
  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto

Desarrollo:

  • Colaborar en el diseño del programa de Detección de talento, desarrollo y planes de sucesión
  • Diseñar, planificar y proponer iniciativas orientadas al desarrollo de los colaboradores en línea con necesidades de largo y mediano plazo de la organización.
  • Participar en la implementación de los programas de Desarrollo de Liderazgo, Profesionales y Nivel Operacional.
  • Colaborar con la implementación y el seguimiento del proceso de Evaluación de Desempeño y potencial.

¿Qué te ofrecemos?

  • Excelentes condiciones de contratación y clima de trabajo.
  • Relación laboral directa.
  • Jornada: Lunes a Viernes de 9:00 a 18.00hs.
  • Modalidad Híbrida (home + on site)
  • Lugar de trabajo: Argentina –  Buenos Aires –  CABA (límite entre Villa Ortúzar y Villa Urquiza)
  • PC para que trabajes desde casa
  • Plan médico MEDICUS
  • Día de Cumpleaños
  • Ayuda económica para poder capacitarte y adquirir conocimientos acordes a las tareas desempeñadas
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional concretas
  • Importantes bonificaciones en la compra de productos de la cìa.
  • Obsequio de productos
  • Incentivos a tu actitud emprendedora

¡Adelante! ¡Postulate ya! Envía tu CV indicando tu remuneración pretendida (EXCLUYENTE) a:

nora@noraferronech.com.ar

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