#quierotrabajar #BrillaConTuTalento
¿Sos graduado/a en la carrera de Recursos Humanos/Relaciones del Trabajo, Abogacía, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial? ¿Te gustaría sumarte al equipo de RRHH y hacer carrera en una empresa de primera línea en el rubro gastronómico con sólida presencia en el mercado?
Si tenés experiencia en planificar y ejecutar acciones que colaboren con la atracción y retención del talento de una empresa, manteniendo la equidad interna y la competitividad en el mercado, entonces ¡te estamos buscando!
¿Sos una persona inquieta, curiosa, detallista, organizada, orientada a los resultados y con gran capacidad para trabajar en equipo? Si cumplís con estos requisitos, ¡esta es la oportunidad que esperabas! Te invitamos a sumarte a Café Martínez, empresa apasionada por elaborar y comercializar el mejor café del mercado a través de una amplia red de locales propios y franquiciados , en pleno proceso de crecimiento y digitalización.
¿Qué te pedimos? Que cuentes con:
Estas CONDICIONES Excluyentes:
- Estudios universitarios finalizados en las carreras mencionadas en el inicio.
- Que vivas en Buenos Aires: en CABA o en el primer cordón del GBA.
Estos CONOCIMIENTOS Excluyentes:
- Experiencia laboral comprobable superior a 3 (tres) años en posición similar en empresas, con preferencia dentro del rubro alimenticio/gastronómico.
- Estructura salarial interna y sus políticas
- Análisis del mercado salarial
- Administración de la estructura de puestos, funciones y organigrama
- Interpretación y ejecución de los acuerdos paritarios
- Liquidación de haberes
- Gestión de Beneficios al personal
- Afinidad y experiencia en la gestión de asuntos legales laborales
- Gestión de litigios laborales
- Explotación inteligente de datos
- Automatización, sistematización y digitalización de procesos
- críticos
- Afinidad con las Metodologías Ágiles
- Paquete Office Avanzado
Estos CONOCIMIENTOS Deseables:
- Inglés intermedio
- Especialización en Compensaciones y Relaciones Laborales
- Sistema de Gestión HCWork
- Orientación al diseño y mejora de procesos
Estas HABILIDADES:
- Inquietud y curiosidad
- Orientación a resultados
- Planificación y organización
- Inclinación a trabajar con detalle y precisión
- Agilidad en los procesos y ser estricto con la gestión de fechas límite
- Flexibilidad y resiliencia
- Negociación y gestión de conflictos
- Trabajo en equipo y Cooperación
- Trabajo en contextos desafiantes / cambiantes
- Orientación al cambio
- Relaciones interpersonales
Tus TAREAS Y RESPONSABILIDADES serán:
Compensaciones:
- Colaborar en el diseño, gestión y administración de la estructura salarial interna y sus políticas
- Analizar el mercado y la competencia con la finalidad de elaborar esquemas de compensación que atraigan y retengan el mejor talento
- Elaborar propuestas salariales para promociones, traspasos e ingresos
- Responder las encuestas de mercado general y específico
- Realizar informes de equidad y competitividad salarial
- Efectuar la revisión de las estructuras organizacionales y el análisis de las remuneraciones
- Gestionar el esquema de compensaciones variables (premios, bonos, etc.)
- Elaborar y mantener actualizada la estructura de puestos y organigramas.
- Analizar descripciones de puestos y valorar cargos
- Asesorar al cliente interno en temas referentes a compensaciones y estructura organizacional.
- Interactuar con el estudio externo en la liquidación de sueldos
- Controlar la liquidación de sueldos
- Automatizar, sistematizar y digitalizar los procesos críticos de la gestión de las compensaciones
Beneficios:
- Reformular la propuesta integral de Beneficios e instrumentar una nueva.
Relaciones Laborales:
- Interpretar e instrumentar lo definido en los acuerdos paritarios de Gastronomía, Pastelería y Alimentación
- Atender las inspecciones y auditorías externas en la materia
- Interactuar con el estudio legal laboral externo para la gestión de litigios
- Asesorar y acompañar a los clientes internos en el tratamiento de las temáticas sindicales con una mirada transversal a la organización, en pos de prevenir la generación de posibles conflictos.
Reporting y control de gestión:
- Realizar reportes sobre headcount y rotación laboral
- Desarrollar, gestionar y mantener actualizado el tablero de Indicadores clave (KPI`s)
- Elaborar y hacer el seguimiento del presupuesto del área
- Mejorar y optimizar la explotación inteligente de los datos
¿Qué te ofrecemos?
- Excelentes condiciones de contratación y clima de trabajo.
- Relación laboral directa.
- Jornada: Lunes a Viernes de 9:00 a 18.00hs.
- Modalidad Híbrida (home + on site)
- Lugar de trabajo: Argentina – Buenos Aires – CABA (límite entre Villa Ortúzar y Villa Urquiza)
- PC para que trabajes desde casa
- Plan médico MEDICUS
- Día de Cumpleaños
- Ayuda económica para poder capacitarte y adquirir conocimientos acordes a las tareas desempeñadas
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional concretas
- Importantes bonificaciones en la compra de productos de la cìa.
- Obsequio de productos
- Incentivos a tu actitud emprendedora
¡Adelante! ¡Postulate ya! Envía tu CV indicando tu remuneración pretendida (EXCLUYENTE) a:
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